A pisar a fondo en el Rally Asia 2012

A pisar a fondo en el  Rally Asia 2012Los principales pilotos del automovilismo nacional correrán a partir de mañana la primera fecha del Campeonato de Rally del ACP, RALLY ASIA 2012.

Los 47 equipos inscritos empezarán el primer tramo a las 12.00 pm el cual dará inicio en el kilometro 52 de la antigua panamericana sur. En la noche se llevarán a cabo los últimos cuatro especiales que podrán observar todos los asistentes al balneario de Asia.

Al cierre de las inscripciones, 47 tripulaciones se encuentran listas para correr la prueba inaugural de este certamen, siguiendo con la tendencia del año pasado, el grupo Súper 1600 Nacional, es la categoría más numerosa con 13 tripulaciones, le sigue el Turismo Superior con 12 vehículos, luego vienen los Tubulares con 8 coches, la N4 Light figura con 7 autos, las camionetas presentan 5 participantes y la N4 dos tripulaciones.

Entre los pilotos que largarán el RALLY ASIA 2012, destacan 4 campeones del torneo ACP: Juan Abuid Fernández, Raúl Orlandini Griswold, Roberto Matos y Edgardo Arimborgo; además estarán las figuras de: Luis Alayza, Nicolás Traverso, Luis Mendoza, Eduardo Medina, Diego Weber, Raúl Velit, Luis Zapler, Ive Bromberg, Joe Zagal, entre otros.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark