Serán 21 bólidos competiendo en tres categorías distintas.
Automovil Club Inka Cuzco llevará a cabo el Rally Valle Sagrado 2019
Imprimir

AC Inka Cuzco realiza el Rally Valle Sagrado por la quinta y sexta fecha del Campeonato Imperial

Las dos fechas más importantes del Rally incaico se corren este fin de semana en Huchuy Qosqo.

Llegó la hora de convertir al Valle Sagrado en la catedral de la mejor competición de automovilismo del país. Automóvil Club Inka Cuzco, de la mano de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) llevarán a cabo el Rally Valle Sagrado, y que servirá como la quinta y sexta fecha del Campeonato de Rally del AC Inka Cusco 2019, y enrumbará a los corredores en un trayecto desde Calca a Taray.

Considerada la doble fecha más importante del torneo de Rally cuzqueño, los pilotos visitarán el sitio arqueológico de Huchuy Qosqo, al norte de la ‘Ciudad Imperial’, pasando por los Baños Termales de Machacancha. Las partidas, a realizarse el 28 y 29 de septiembre, continuarán la temporada que visitó en la última fecha otro sitio arqueológico, Choquequirao.

Un total de 21 maquinas competirán en las tres categorías reglamentarias, S1600, S2000 y T1.

Hablando un poco del compromiso de AC Inka Cuzco, la misión, no solo es fomentar este deporte en la provincia, también es convocar una gran cantidad de pilotos para formar una liga, que represente al torneo imperial en otras competiciones nacionales.

, , , , ,