Acp Y Fepad presentaron la primera fecha de rally asía 2012

Acp Y Fepad presentaron la primera fecha de rally asía 2012Los Presidentes de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (fepad), Ricardo Flores y Eduardo Dibós del Automóvil Club del Perú (ACP) realizaron una conferencia de prensa, para presentar oficialmente la primera fecha del Rally Asía 2012. Dicha competencia tendrá un recorrido de 213.60 km que se partirán en 8 pruebas especiales, de los cuales 4 tramos se correrán en la mañana y el resto en la noche.

Esta carrera constará de cinco fechas todas ellas dentro de la región Lima. Se correrá el rally Huara, Cañete, Huacho y Clausura. Es la primera vez que el campeonato organizado por la ACP no incluirá el Premio Presidente de la República, ni el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, dichas competencias se correrán de manera independiente.

La primera fecha del Rally Asia 2012 se llevara a cabo el sábado 17 de Marzo, pero, la partida promocional se realizara el viernes 16 de marzo a las 9: 00 p.m. en el parque Kennedy de Miraflores. Este es el único torneo automovilístico que reparte premio en efectivo, para esta ocasión los cuatro primeros puestos se repartirán una bolsa de s/. 50 000, gracias al aporte de la empresa privada.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark