Alexis Hernández conquista el 2do puesto del Atacama Rally 2014

El reconocido cuatrimotista peruano Alexis Hernández Escala posiciones rumbo a la final. El reconocido cuatrimotista peruano Alexis Hernández cerró de gran forma la segunda etapa del Atacama Rally 2014 (27 de octubre al 1 de noviembre) que este miércoles recorrió la localidad de Copiapó. Con un tiempo de 5:43:38 segundos, nuestro piloto nacional ha conquistado el 2do puesto de la categoría Quads 4x2 en una gran jornada que lo mantiene entre los mejores pilotos del certamen.

Con este resultado, Alexis sube posiciones y ahora se ubica en el 3er puesto de la clasificación general de la categoría Quads 4x2 con 12:22:27 segundos al término de esta segunda jornada de la gran final del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country 2014.

“Hoy ha sido una etapa larga y con caminos muy exigentes, creo que será una de las etapas más difíciles que hemos podido vivir hasta ahora. Felizmente las cosas han salido bien y ello es reflejo de todo el esfuerzo que estamos poniendo junto al equipo. Vamos a darle el mantenimiento respectivo a la quad ya que mañana tenemos la etapa maratón y debemos saber cuidar la cuatrimoto para no tener ningún inconveniente. Vamos tranquilos cuidando nuestro podio”, manifestó el piloto peruano quien compite a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

Luego de cumplir con éxito la primera etapa, Alexis enfrentó este miércoles el segundo día de competencia que se desarrolló íntegramente en la localidad de Copiapó con 339.06 kilómetros cronometrados sobre la Región de Atacama. Luego de partir a las 6:30 a.m. (hora Perú), nuestro cuatrimotista peruano afrontó esta segunda jornada de competencia en pos de seguir peleando por el título del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country 2014 que tendrá tres etapas más hasta el sábado y que definirá a los campeones de todas las categorías en suelo chileno.

El Atacama Rally 2014 seguirá su rumbo este jueves con la tercera etapa que irá desde Copiapó hasta la localidad de Cifuncho con un total de 364.26 kilómetros cronometrados para llegar hasta la playa de esta ciudad donde estará ubicado el bivouac. Cabe resaltar que esta será una etapa maratón, por lo que solamente los pilotos podrán darle asistencia a sus vehículos para continuar con el cuarto día. Alexis se mantiene firme en busca del podio en la final de Sudamericano de Cross Country.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark