Alexis Hernández en pleno
En el Rally de Marruecos

Alexis Hernández empezó con buen pie

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández se ubicó entre los cinco mejores pilotos del Súper Especial del Rally de Marruecos a solo un minuto del líder Kees Koolen.

Si bien es cierto, la carrera empezará oficialmente mañana viernes 6 de octubre, lo hecho hoy por nuestro compatriota Alexis Hernández es digno de resaltar. Y es que, en el Súper Especial del Rally de Marruecos, Hernández quedó entre los cinco primeros.

Con un tiempo de 11 minutos 38 segundos, Alexis se llevó el quinto lugar en la categoría cuatrimotos a solo un minuto del líder Kees Koolen. Vale agregar que la primera etapa del Rally de Marruecos a disputarse mañana tendrá un total de 272 kilómetros cronometrados.

«Ha sido un buen inicio, hemos ido tranquilos ya que era un Súper Especial corto y a partir de mañana tendremos las etapas más extensas que exigirán el máximo de nosotros. Igual ha sido un buen arranque para ir probando la quad, todo ha salido muy bien y ahora debemos prepararnos para lo que viene. Marruecos es una plaza difícil donde están los mejores pilotos del mundo, así que debemos hacer una carrera inteligente para pelear por el título para Perú», acotó Alexis.

Con 70 puntos en la tabla general del Mundial de Rally Cross Country hasta antes del inicio de esta carrera -cerca del campeón mundial 2016 Rafael Sonik (73 puntos) y el actual líder de la clasificación del mundo Kees Koolen (81 puntos)-, nuestro piloto inició con grandes expectativas su participación en Marruecos.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.