Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Alexis Hernández en pleno
Lidera el Mundial

Alexis Hernández lidera el Mundial

Nuestro compatriota es el nuevo líder de la clasificación general de las cuatrimotos en el Mundial de Rally Cross Country 2017.

Los 56 puntos que tiene acumulados lo colocan como líder en el Mundial de Rally Cross Country… y no hay quien lo pare. El cuatrimotista peruano Alexis Hernández va primero en la clasificación de este torneo y supera por dos unidades al polaco Rafael Sonik (vigente campeón mundial).

Este primer lugar en el Mundial se debe gracias al tercer puesto obtenido en el Atacama Rally de Chile, sin lugar a dudas, hablamos de una posición histórica para el deporte peruano porque es la primera vez que un piloto nacional se sitúa en el liderato del Mundial de Rally Cross Country 2017 en cuatrimotos a falta de dos fechas.

«Estoy muy feliz por esta confirmación por parte de la FIM, hemos trabajado muy duro durante estos meses para luchar por el primer lugar y momentáneamente lo hemos conseguido. Ahora es cuando comienza la carrera más ardua para nosotros ya que debemos tener la tranquilidad para hacer nuestra estrategia de cara a las dos fechas finales. Vamos a seguir dando lo mejor y llevando nuestra bandera peruana a lo más alto y con mucho orgullo», declaró Alexis.

El dato:

Ahora restan dos fechas finales para que la máxima cita mundial llegue a su fin: Desafío Ruta 40 Norte y el Rally de Marruecos.



En linea

Hay 475 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.