Alexis Hernández
En búsqueda del título mundial

Alexis Hernández luchará por el título mundial de rally cross country

A partir de mañana, 4 de octubre, se disputará el Rally de Marruecos, última fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 y habrá un peruano que querrá tocar el cielo con las manos, Alexis Hernández.

Está tercero en la clasificación del campeonato y buscará el primer lugar y, por qué no, consagrarse campeón mundial de rally cross country. El cuatrimotista Alexis Hernández, quien suma 70 puntos en el acumulado, peleará hasta el último para consagrarse campeón mundial cuando se dispute el Rally de Marruecos.

Hernández tendrá como rivales de mayor fuste al actual líder Kees Koolen y al vigente campeón mundial Rafael Sonik.

«Estamos muy motivados y con las mejores expectativas para esta última fecha en Marruecos. Nuestra cuatrimoto ya se encuentra en perfecto estado, lo que nos permitirá dar pelea de principio a fin en busca del título que tanto queremos. Sabemos que no será fácil porque estarán los mejores pilotos del mundo, por eso debemos hacer una carrera inteligente desde el inicio para pelear por los primeros lugares. Es el momento de no guardarnos y darlo todo», señaló Alexis.

Vale agregar que Hernández iniciará mañana las acciones con las verificaciones técnicas respectivas y administrativas en el prestigioso Rally de Marruecos.

El dato:

Serán 1870 kilómetros de especiales sobre las dunas de Marruecos.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.