Álvaro Brandes adquirió un KIA Rio 5 y se alista para afrontar el Campeonato Nacional de Rally 2012

Álvaro Brandes adquirió un KIA Rio 5 y se alista para afrontar el Campeonato Nacional de Rally 2012Tras la pérdida el año pasado de su auto KIA Cerato en el Rally Rodríguez de Mendoza, el piloto nacional Álvaro Brandes adquirió un KIA Rio 5 para afrontar la presente temporada del Campeonato Nacional de Rally. Gracias al apoyo de KIA y PETROPERÚ, el equipo ProRally Perú competirá este 2012 en la categoría Turismo Superior con su auto nuevo.

“Este año vamos a competir en la Turismo Superior con el nuevo carro. Es una categoría más libre de preparación. Escogimos el KIA Rio 5 por su tamaño y peso. Ahora nos encontramos trabajando en el armado del auto, afinando todos los detalles para tener una buena participación”, señaló Brandes. El piloto tiene como prioridad el Nacional de Rally, pero aún no descarta participar de Caminos del Inca.

“Como parte del proyecto, hemos cambiado el motor y la caja porque la categoría tiene ciertas restricciones. También se modifican las suspensiones. Todo ello lo hacemos en ProRally. Estaremos rodando el carro en diez días para hacer las primeras pruebas. Sé que nos irá muy bien”, finalizó el piloto. Cabe resaltar que Álvaro correrá toda la presente temporada con su copiloto Gonzalo Seminario.



En linea

Hay 510 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020