Álvaro Brandes continuará la defensa del título del ACH en el Rally Integración 2015

Álvaro Brandes continuará la defensa del título del ACH en el Rally Integración 2015

Luego de sus victorias en Jauja y Concepción, el piloto Álvaro Brandes continuará su camino hacia el título del Campeonato de Rally del Automóvil Club Huancayo 2015 en el marco del Rally Integración, la 4ta fecha del torneo que se realizará este 29 y 30 de agosto en la provincia de Concepción (Junín).

Álvaro, quien es vigente campeón absoluto, quiere conquistar su tercer triunfo de la temporada donde se mantiene invicto a bordo de su Kia Rio. Junto a su copiloto Gonzalo Seminario, el equipo sale por un nuevo triunfo en la S2000 y la clasificación general.

“Hasta el momento venimos teniendo una buena temporada en el campeonato y seguimos a paso firme rumbo al título. Correr aquí siempre es muy satisfactorio porque nos encontramos con buenos caminos y hermosos paisajes, además de un gran público. El auto está en perfectas condiciones para la carrera, tendremos más de 100 kilómetros de competencia, así que debemos estar muy concentrados”, concluyó el múltiple campeón nacional del equipo ProRally.

El vigente campeón del Automóvil Club Huancayo llega a esta fecha luego de haber impuesto condiciones en las fechas de Jauja (1ra jornada) y Concepción (3ra jornada) donde se impuso en la clasificación general. La gran novedad de esta carrera se dará el día sábado 29 de agosto desde las 6 de la tarde cuando se lleve a cabo la prueba especial nocturna Huaychulo - Piedra Parada – Huaychulo de 4.70 kilómetros.

Luego de ello, la carrera continuará su curso el domingo 30 de agosto con 6 especiales más que finalmente sumarán 104.7 kilómetros cronometrados para concluir la carrera en Concepción. Los primes Orcotuna – Manzanares, Ingenio – Casacancha y Cepasc – Huaychulo serán los especiales a disputarse en esta gran jornada donde Álvaro quiere alzarse con una nueva victoria.

 

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark