Álvaro Brandes termina segundo el rally Jauja y suma sus primeras unidades en el campeonato

Álvaro Brandes en el Rally JaujaConcluyó el Rally Jauja segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally 2011 en donde Álvaro Brandes piloto de Kia e integrante del Team PetroPerú ha finalizado en la segunda ubicación de la categoría N3.

Brandes protagonista de la categoría en los últimos años, llegó a Jauja con la intención de arrancar con buen pie el año sumando importantes unidades para el campeonato y vaya que lo ha logrado luego de obtener el segundo lugar por detrás de Ramón Ferreyros quien se adueño del primer lugar del podium.

"Estoy muy contento con este segundo lugar que me ha permitido sumar mis primeros puntos en el Campeonato, quiero agradecer a Gustavo Ortega por su gran labor con lectura de la hoja de ruta y por otro lado a nuestro Kia que se ha portado de las mil maravillas en la altura de Jauja sin ningún problema a lo largo de este rally que se ha caracterizado por ofrecernos un piso alucinante en un trazado entretenido y muy variado. Las pequeñas mejoras que le  hemos a principios de año parece que le han asentando bien a nuestro Kia Cerato Forte y cada vez estamos más cerca de los tiempos de punta, aún así para la siguiente fecha prometemos estar más cerca" comentaba Brandes luego de ser premiado por su segundo lugar en la categoría N3.

 

 

La siguiente fecha para Álvaro Brandes y su equipo será el Rally Ayacucho a realizarse el 21 y 22 de Mayo en los alrededores de Ayacucho, en donde buscará estar nuevamente peleando los puestos de vanguardia de la categoría N3.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.