Álvaro Brandes va por un nuevo triunfo en el Rally Clausura

•Álvaro comenzará a realizar hoy la hoja de ruta de la 6ta y penúltima fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2012.El triunfo es el objetivo. El piloto Álvaro Brandes quiere seguir por la senda del triunfo en el Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2012 y ya se encuentra en la ciudad de Huacho para participar en el Rally Clausura, sexta y penúltima fecha de la presente temporada que se realizará este sábado 17 y domingo 18 de noviembre en la ciudad de Huacho. El piloto, quien contará en esta oportunidad con Gianpier Giacchetti como su navegante, comenzará hoy con los trabajos de hoja de ruta y va en busca de su quinta victoria consecutiva en la categoría Turismo Superior.

 

“Cada vez nos acercamos más al final del campeonato y esta carrera es importante para concretar nuestro objetivo. El KIA Rio está perfecto y listo para hacer un gran rally. Todo el equipo está preparado para ir por la victoria”, sostuvo Álvaro. El piloto sigue teniendo una excelente temporada a bordo del KIA Rio 5. Jauja, Huánuco, Cusco y Trujillo han sido testigos de la sobresaliente performance de Álvaro en la Turismo Superior. El equipo buscará una nueva victoria en este 2012 y confirmar nuevamente que quieren llevarse el campeonato.

“Hoy comenzaremos a realizar la hoja de ruta de la carrera. Van a ser primes de ida y vuelta donde los tramos se repiten los dos días. Esta vez me acompaña Gianpier Giacchetti como mi copiloto y espero que todo nos salga muy bien”, declaró. El Rally Clausura comenzará mañana con la ceremonia inaugural en la Plazuela de Luriama (Huacho) y a las 2:45 p.m. se largará el prime Vilcahuaura (29 km). El día cerrará con el especial La Encantada (25 km).

“Gracias a KIA, PETROPERÚ y PRODIS por todo su apoyo”, añadió el piloto.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020