Así será la campaña de Luis Alayza sin el recordado Ive Bromberg

La campaña de Alayza para el 2019

El piloto que debutó este año en el Rally Dakar ya preparó su calendario deportivo en una temporada muy difícil para todos nosotros en el mundo de los fierros.

En su página oficial de Facebook, el piloto Luis Alayza Freundt, campeón vigente de la categoría Súper Turismo en Caminos del Inca 2018, dio a conocer su calendario deportivo con la ausencia del “navegante de oro” Ive Bromberg, fallecido el último 25 de enero.

“Empezamos la semana más tranquilos y preparando nuestra temporada 2019”, empieza el post de Alayza quien da a conocer posteriormente los campeonatos en los que estará presente y a quiénes tendrá ahora de copilotos.

“Este año estaremos en las cuatro fechas del Campeonato de Cross Country y en las cuatro fechas del Campeonato de Rally del ACP, alternando entre la Hilux y el GT86. También disputaremos como siempre los Caminos del Inca y la final del Campeonato Nacional”, señaló Alayza.

Él mencionó además que la Hilux está siendo reparada luego del sufrimiento en el Dakar, mientras que el GT86 ha recibido un overhaul completo para ir con todo en el campeonato.

Los navegantes de Alayza

“Como copilotos me acompañarán Gabriel Lozada (Cross Country) y Carlos Ganoza (Rally). Y sabemos que tendremos un copiloto eterno en el equipo, con Ive siempre en el recuerdo”, destacó Lucho Alayza.

Mas noticias

Laguna de Huallhua - Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Créditos PROMPERU

Descubre tres destinos cerca de Lima est…

Las rutas cortas, localizadas aproximadamente entre una y cinco horas de la capital, son ideales para los viajeros que deseen quedarse en la región o trasladarse a puntos cercanos. Por...

El Urbano 19 Abril 2019

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.