¡Así va el ranking del Campeonato Nacional de Rally 2018!

Entra en su recta final

Restan pocas fechas para que finalice el Nacional de Rally y en la mayoría de las categorías nada está dicho. Repasemos.

El Campeonato Nacional de Rally entra a su recta final y los pilotos que quedan con chances de lograr el título en cada una de las categorías darán todo de sí para lograr el campeonato a final de temporada.

En la categoría camionetas, la lucha es cuestión de dos. Richard y Wilfredo Erquinigo cuentan con 50 puntos y tienen las más claras chances de ganar en esta serie.

En la modalidad Joyner, Diego Rodríguez cuenta con 29.25 puntos, mientras que Ian Sierlecki tiene 22.50 unidades. Por otra parte, en la S1600, Jorge Cárdenas tiene 69 puntos y aventaja en siete unidades a Eusebio Quiñones y Darwin Cavero.

En la S2000, es líder en solitario Elvis Aguilar con 43.50 puntos, él cuenta con una considerable ventaja sobre William Yangali que tiene 20.25 unidades.

Lucho Alayza, es el único que tiene asegurado el campeonato prácticamente. En la categoría Súper Turismo Alayza tiene 81 puntos. Finalmente, en la categoría Tracción Integral, Ronmel y Richard Palomino tienen 46 y 36 puntos, respectivamente.

Mas noticias

Laguna de Huallhua - Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Créditos PROMPERU

Descubre tres destinos cerca de Lima est…

Las rutas cortas, localizadas aproximadamente entre una y cinco horas de la capital, son ideales para los viajeros que deseen quedarse en la región o trasladarse a puntos cercanos. Por...

El Urbano 19 Abril 2019

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.