Honda motos
Campeonato de Rally del ACP será este domingo
Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos este domingo 31 de marzo

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

El Rally Apertura donde se pondrá en juego la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” dará inicio al Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, que constará este 2019 de cuatro fechas.

Se pudo conocer que un total de 28 tripulaciones se han inscrito para esta primera fecha que constará de cuatro especiales, dos en Palpa y dos en Trapiche.

En Palpa cerca de las 9 de la mañana iniciará la competencia y luego enrumbarán hacia Trapiche. Vale agregar que el Parque de Asistencia será en el estadio Trapiche y la salida de los vehículos reagrupados se llevará a cabo al promediar el mediodía. Este rally estará finalizando cerca de las 2 de la tarde.

Seis categorías en competencia

Las 28 tripulaciones están distribuidas en seis categorías, de las cuales las que tienen más inscritos son las de camionetas y UTV. En la primera los favoritos son los dakarianos Miguel Álvarez y José Carlos Vallejo, así como Alfredo Lira y Álvaro Silva que corren con las Amarok.

Por otra parte, en la categoría UTV, Aníbal Aliaga y Juan Carlos Uribe con sus UTV de Can-Am también parten con mayor ventaja respecto al resto.



Maq

En linea

Hay 365 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019