Campeonatos de rally entran en su recta final con el Rally Huacho

Campeonatos de rally entran en su recta final

Tanto el Campeonato Nacional de Rally de la Fepad como el Campeonato de Rally del ACP serán válidos por medio del Rally Huacho a disputarse el 1 y 2 de setiembre.

Entran en su recta final. Las sexta y séptima fecha del Campeonato de Rally del ACP, así como las fechas 8 y 9 del Campeonato Nacional de Rally se disputarán a través del Rally Huacho, competencia que se llevará a cabo los días 1 y 2 de setiembre a las afueras de Lima.

Cada día será una carrera independiente y los pilotos pondrán a prueba todo su poderío y conocimientos fierreros durante los especiales que se sostendrán tanto el sábado 1 como el domingo 2 de setiembre.

El primer día se correrán seis especiales (repartidos en 93.37 km) y el segundo día serán cinco (repartidos en 86.6 km).
Ojo. El terreno será 80% tierra y 20% asfalto, por lo que podemos manifestar que esta competencia tendrá mucho de Caminos del Inca.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.