Crédito: Facebook ACP
Raúl Velito ganó la Copa Julio Favre

Copa Julio Favre en manos de Raúl Velit

El último fin de semana llegó a su fin el Campeonato del Automóvil Club Peruano con el Rally Clausura – III Copa Julio Favre que se disputó en Huacho.

De seis especiales estuvo conformado el Rally Clausura que se corrió los días sábado 12 y domingo 13 de agosto. Esta competencia fue válida por la sexta y última jornada del Campeonato del Automóvil Club Peruano y en cada una de las categorías hubo un piloto que destacó por el resto.

Uno de ellos fue Raúl Velit, piloto con vasta experiencia en estas lides quien se llevó a casa la Copa Julio Favre tras quedar primero tanto en su categoría, la Súper Turismo, como en la general.

Con un tiempo de 1 hora 6 minutos 13 segundos, Velit quedó primero en la general gracias en gran medida al performance llevado a cabo en los seis especiales que se corrieron en las zonas de La Encantada, La Tablada y Santa Rosa.

En segundo lugar en la general quedó Ronmel Palomino junto a su copiloto Juan Pedro Cilloniz. «El zorrito andahuaylino» y «Pinky» formaron una dupla magistral a bordo de la Evo X, que les valió además para liderar en la categoría Tracción Integral.
Álvaro Silva y Paolo Zani quedaron en tercer puesto en esta última fecha del campeonato y ganaron a su vez la categoría Camionetas.

Otros vencedores

En la categoría S2000, Mario Hart obtuvo el primer lugar, mientras que en la Joyner el vencedor fue Ian Sierlecki. En tanto, en la S1600, los hermanos Jimmy y Jessica Gómez quedaron primeros, aunque bastante relegados en la clasificación general.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.