Honda motos
Lucho Alayza destacó en Huancayo
Rally Valle del Mantaro

Destacada actuación de Lucho Alayza en Huancayo

El piloto Lucho Alayza obtuvo el segundo lugar en la categoría Súper Turismo en el marco del Rally Valle del Mantaro que se disputó el último fin de semana.

En las localidades de Piedra Parada, Concepción y Chupaca se disputó hace unos días el Rally Valle del Mantaro, válido por el Campeonato Nacional de Rally.

Y un piloto que destacó pese a no subirse a lo más alto del podio fue Luchito Alayza. A bordo de su GT86, Alayza Freundt, tetracampeón nacional, estuvo en esta oportunidad con Renzo Traverso como navegante y aprovechó la altura de la ciudad a modo de preparación de cara a lo que será Caminos del Inca en el próximo mes de octubre.

«Supercontento por haber dado todo en el Valle del Mantaro. No se pudo ganar, pero nos entregamos al máximo para trepar al segundo puesto en el Campeonato Nacional de Rally. También debo agradecer al público huancaíno por su caluroso recibimiento y estoy feliz de haberles entregado espectaculares momentos», comentó Alayza.

Vale agregar que Gino Valerga fue el vencedor en la Súper Turismo y tercero finalizó Pascual Bastidas.

El dato:

Lucho Alayza estará este domingo en el Rally Gobierno Regional de Lima, competencia válida por el Campeonato de Rally del ACP.



Maq

En linea

Hay 766 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019