El “Juano” Abuid estrena Subaru en Rally de Asia

El “Juano” Abuid estrena Subaru en Rally de AsiaEl piloto nacional quiere empezar el año con buen pie a bordo de un potente Subaru Impresa WRX STi y buscar el tetracampeonato a del Campeonato de Rally ACP en el Rally de Asia.

El popular “Juano” mencionó que “después de mucho esfuerzo, de todo el equipo y especialmente de nuestros auspiciadores, ya estamos listos para iniciar una nueva temporada, como cada año, largamos con el mismo objetivo: buscar un nuevo título”.

Para eso, el tricampeón estrenará un Subaru Impreza WRX STi junto a su navegante Diego Zuloaga en la categoría N4 Light en la que correrán 207.5 kilómetros, divididos en ocho especiales, cuatro en la tarde y la misma cantidad en la noche, en un total de 82.14 kilómetros. 

 

Agregó además que “sobre el rally del fin de semana solo hay que decir que, los especiales vespertinos tienen varias piedras escondidas y en los nocturnos hay que hacer una buena hoja de ruta, ya que la zona del Cerro Perico es bastante rápida y exigente, me gusta el Rally Asia, finalmente prometemos esforzarnos para empezar el año con un buen resultado”.


Suscríbete a nuestra newsletter