El Rally llega a su fin
Rally ACP

El Rally llega a su fin

El Campeonato de Rally 2016 organizado por el Automóvil Club Peruano llega a su fin y en la conferencia de prensa realizada el día de hoy, se ultimó algunos detalles sobre la última fecha a realizarse este domingo en Huacho.

“Finalizamos un lindo campeonato hemos estado actualizando los niveles de seguridad año tras año, creo que ha sido un gran avance para el ACP y para los pilotos y sus vehículos. Cerramos un campeonato muy peleado y que al final se ha decidido los puntajes a favor de Nicolas Traverso y los demás competidores ya están preparándose para caminos del inca 50 años” declaró entusiasmado Juan Dibós dirigente del Automóvil club Peruano.

Esta sexta fecha otorga 50% más de puntaje según las bases del Campeonato. Además, estará en juego la definición de la Copa ACP 2016 en sus siete categorías.

La II Copa Julio Favre se desarrollará en las cercanías de Huacho, en la ruta Paraíso, Santa Rosa, Andahuasi, Sayán y Churín. Tendrá tres pruebas especiales completamente sobre asfalto, que en conjunto a los enlaces marca un recorrido total de 140.64 kilómetros.

{mediagallery id=[7529,7528,7527,7526,7525]}



En linea

Hay 442 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020