Ellos son los favoritos del Rally Apertura

Este domingo 31 de marzo rompe fuegos el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y habrá 28 tripulaciones en competencia. No obstante, ¿sabes quiénes se perfilan como favoritos para triunfar en cada una de las categorías?

Seis categorías en competencia y 28 tripulaciones con la ilusión de subirse a lo más alto del podio este domingo. La copa “Ruta de los Cuchimilcos”, que se correrá en el marco del Rally Apertura, tendrá en competencia a tripulaciones de vasta experiencia como los dakarianos Aníbal Aliaga, Diego Heilbrunn, Diego Weber y Miguel Álvarez. Aquí los favoritos categoría por categoría.

Cat. Joyner

Aquí solo habrá tres tripulaciones en competencia y la que se perfila como favorita es la que integran Fernando Romero Lozada con Juan Carlos Cornejo.

Cat. S1600

Los pilotos Renzo Traverso y Eusebio Quiñones junto con sus respectivos navegantes tienen más posibilidades de subirse a lo más alto del podio en esta categoría.

Cat. S2000

Luis Alayza correrá con Carlos Ganoza en lo que será su primer rally sin el recordado Ive Bromberg. Esta tripulación tendrá como rival a la que integrarán Jesús Alonso y Ricardo Dasso.

Cat. Camionetas

La pareja Miguel Álvarez y Ricardo Mendiola junto a la de Nicolás Traverso con Yagui Ricardo son las que cuentan con más posibilidades de ganar. No obstante, no podemos descartar a los pilotos de Volkswagen Álvaro Silva y Alfredo Lira, quienes correrán con sus navegantes.

Cat. Tracción Integral

Richard Palomino correrá con Augusto Larrea, mientras que Roberto Matos tendrá como navegante a Gustavo Medina. Vale decir que en esta categoría habrá cinco tripulaciones en competencia, pero estas dos son las que cuentan con mayor nivel.

Cat. UTV

Aníbal Aliaga y Juan Carlos Uribe, pilotos con pasado en el Dakar, serán los pilotos candidatos para llevarse esta categoría.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.