Los pilotos que participarán en el Rally Mobil de Chile

La presentación de los equipos peruanos que correrán el Rally Mobil en Chile dejaron algunas frases que hacen ilusionar al mundo de las carreras en nuestro país.

La tarde del primero de abril se anunció en conferencia de prensa en el Touring Automóvil Club de Perú (TACP), a los entusiastas y reconocidos equipos peruanos que participarán en el Rally Mobil en Chile, con la confianza de que lograrán el éxito en el país sureño.

Además de la presentación de los equipos también se presentaron algunos pilotos con vehículos de la Categoría R FIA. Uno de ellos son Ricardo Flores Jr. que al parecer estrenará un nuevo coche en Chile y Alfredo Neuhaus el cual su Citroen aún sigue en aduanas.

El presidente del Touring Club, Iván Dibós Mier, mencionó que en los próximos días harán una solicitud expresa al estado peruano para que facilite el tema de impuestos para importar autos de competencia para uso exclusivo del deporte.

Dentro de la conferencia Ian Sierlecki, quien adquirió un Citroen DS3 R3 en diciembre pasado, mencionó que después de su experiencia como espectador en el gran premio de Pichilemu el objetivo es traer la Copa a Perú.  


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.