Equipos se preparan para el Desafío Inca

La prueba a realizarse en Ica, servirá de preparación para los pilotos y sus respectivos equipos para lo que será el Dakar 2019.

Ayer la organización del Rally Dakar confirmó la ruta por donde pasarán los pilotos de las distintas categorías durante los once días de competencia. Hoy se pudo conocer los equipos que vendrán en setiembre para el Desafío Inca a desarrollarse en las dunas de Ica.

 

Como nuestros representantes tendremos en la categoría motos a Renzo Corno y Gianna Velarde, quien debutará en el Rally. En la categoría de autos tendremos a Francisco “Pancho” quienes esperan que la carrera sea un termómetro de cara al torneo del 6 al 17 de enero. Por el lado de equipos extranjeros se espera la llegada de los pilotos del team KTM: Laia Sanz y el último campeón de motos del Dakar Mattias Walkner. 

 

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.