Imprimir

Flavio Artoni y Máximo Chacaltana listos para arrasar en las 3 Horas Peruanas

Este domingo 6 de octubre se llevará a la cabo la segunda carrera de mediana duración del CCTC 2019, en donde ambos pilotos de categoría VW Gol R Cup, intentarán una marca que los dejé en la cúspide de la calificación.

El Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) continua este fin de semana, y el Autódromo de la Chutana está listo para recibir una modalidad especial, ya que se llevarán a cabo las 3 Horas Peruanas, valido por la sexta fecha de la competición, y el segundo recorrido de mediana duración, luego de los 200km de Lima, llevado a cabo en mayo. Ahí, las dos caras de la moneda que dejó la fecha doble de Tacna intentarán cumplir con sus objetivos circunstanciales.

Por un lado, tenemos a Flavio Artoni, actual líder de la categoría VW Gol R Cup, y que viene de realizar su mejor participación dentro del CCTC 2019, pues en tierras tacneñas ocupó los primeros lugares de ambas carreras. Su primordialidad este domingo es mantenerse como el único monarca de la calificación general. El hecho de que nunca ha sido parte de unas 3 Horas Peruanas no le quita valor, al contrario, lo afronta y confía en correrlas con mucha cabeza.

Por otra parte, está Máximo Chacaltana, quien dejó mucho que desear en Tacna, y que es consiente que una actuación así no se puede repetir. Él solo tiene un objetivo, alcanzar al mismísimo Flavio Artoni, pues es el segundo de la calificación general, y salir victorioso de las 3 Horas Peruanas lo acercarían al título, faltando solo dos fechas para que culmine la temporada.

Las 3 Horas Peruanas del CCTC 2019 se correrán este domingo 6 de octubre a partir de las 10:00 am en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

 

, , , , , , ,