Fuchs abrió el Rally Asia sobre una Polaris

Nicolás Fuchs, múltiple campeón nacional de rally, decidió subirse y conducir una Polaris RZR XP para abrir la ruta del Rally Asia ACP 2012.

Después de una gran actuación por tierras mexicanas, donde llegó en segundo lugar en el Campeonato mundial de autos de producción, “Nico” volvió al país para colaborar con la organización del torneo y ser el piloto que abra la competición, pero esta vez sobre una Polaris RZR XP.  

Como los grandes campeones mundiales del Dakar, Nicolás Fuchs, agradeció la invitación de Polaris de probar una RZR XP y de esta forma ser el “safety car” de la primera fecha del Rally Asia.

Peterhansel y Cyril Despres forman el Team Polaris

Los campeones del Dakar, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, forman parte del Team Polaris en la competencia Baja 500 en Francia como se menciona en la página de facebook de Polaris Perú.

Peterhansel y Despres son parte del equipo Polaris y se puede observar en la foto que disfrutan con una Razor XP en un breve descanso en la competición de la Baja 500 - Château de Lastours, France.

“Si un campeón elige una marca, es buena; pero si un par de campeones eligen la misma marca, esta es genial” es lo que menciona la página de Polaris que cuenta con estos pilotos de primera.  

Polaris Perú

Polaris líder reconocido en la industria a nivel mundial. Polaris diseña, fabrica y comercializa vehículos todo terreno (ORV), que incluyen ATVs, los Polaris Ranger, motos de nieve y motocicletas Victory, tanto para uso lúdico como de trabajo. El Grupo Socopur es el grupo empresarial peruano, que se dedica a la importación y representación de la Marca Polaris en nuestro país.