Gerard De Rooy comandará a Iveco en el Rally Dakar

De Rooy retorna al Dakar.

Tras un año fuera del Rally más duro, histórico piloto retornará de la mano con Iveco.

Duelo de camiones. Por participar del Africa Eco Race, el holandés Gerar De Rooy se ausentó del Rally Dakar 2018 y dejó a Iveco -fabricante de camiones con los que ganó dos títulos (2012 y 2016)- con solo tres camiones. Sin embargo, para esta edición retornará para comandar el llamado ‘dream team’.

A De Rooy le acompañarán el argentino Federico Villagra, y los holandeses Ton van Genugten y Maurik van den Heuvel, y cada uno estará piloteando un Iveco Powerstar e intentarán culminar las diez etapas que le esperan en Perú. Los cuatro conductores se enfrentarán en un duelo con el team ruso Kamaz.

Los rusos van con la misma cantidad de pilotos y escribirán un nuevo capítulo en sus enfrentamientos. Desde el 2009, cuando se trasladó el escenario del Dakar a Sudamérica, los del país de Vladimir Putín ganaron la mayoría de ediciones. No obstante, Iveco, de la mano de De Rooy les hicieron frente en el 2016 y 2016.

Tag relacionados: Rally Dakar Gerar De Rooy

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.