• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Gino Balarin: Subcampeón de la TC1600

Problemas con el auto le impidieron alcanzar el máximo galardón.

El piloto Balarin consiguió el segundo puesto del Campeonato de Circuito Turismo Competición clase TC 1600, problemas con el auto le impidieron alcanzar el máximo galardón, pese al enorme esfuerzo durante toda la temporada.

El auto del piloto presentó diferentes problemas a lo largo de la carrera. En esta fecha el piloto no pudo clasificar, la primera serie tuvo un problema mecánico y en la segunda serie sufrió más problemas, los que lo llevaron a abandonar la carrera, ocupando el cuarto lugar.

Gino Balarin, aclaró: “No fue la fecha que esperábamos, aunque tratamos de cambiar todas las piezas que nos dio problemas en la fecha anterior, el día de la carrera nos siguió presentando problemas, fue una fecha para el olvido. Soñábamos con levantar el título del campeonato, pero debido a los puntos que no pudimos sumar, nos quedamos con el subcampeonato y ahora nos queda prepararnos para el próximo campeonato 2020

Pese a las dificultades al piloto no le queda más que pensar en la siguiente temporada del Campeonato de Circuito Turismo Competición, y reparar su coche para no repetir los mismos errores.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3