Piloto junto a niños
Habla Ramón Ferreyros

«Hacen falta categorías promocionales»

¿Qué tan caro es competir en competencias de rally? Conversamos al respecto con el piloto Ramón Ferreyros quien fue enfático en señalar que hacen falta categorías promocionales.

¿Estás interesado en participar en campeonatos de rally o circuito? Si bien es cierto hace falta mucho presupuesto, un equipo que te respalde y marcas auspiciadoras, hay un factor clave que para el piloto Ramón Ferreyros es imprescindible si es que se quiere contar con más pilotos, categorías promocionales.

«En nuestro país es caro participar en competencias automovilísticas ya sea de rally o de circuito porque no tenemos lo que se llaman categorías promocionales», señaló el buen Ramón Ferreyros quien añadió que hay mucha gente que quiere correr, pero desconocen un poco qué vehículo usar.

Más categorías promocionales

«Lo que debemos hacer es promocionar y crear categorías que les permitan a los pilotos con menos presupuesto y mayor facilidad, medios e información, poder preparar un carro y correrlo bien contra rivales que tengan carros similares. A eso tendríamos que apuntar», manifestó Ferreyros en otro punto de la entrevista.

El también embajador de la marca Hyundai indicó que las categorías promocionales han tenido mucho éxito en países como Chile, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.