Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Mario Hart se impuso en la categoría Súper Turismo en el Rally Norte Chico

Hart se impuso en el Rally Norte Chico

En el Rally Norte Chico, Mario Hart se coronó campeón en la categoría Súper Turismo, quien además quedó tercero en la clasificación general.

El piloto, Mario Hart se alzó con el triunfo en la categoría Súper Turismo, en el Rally Norte Chico, prueba organizada por el Automóvil Club de Lima, y a la misma vez, válida para el Campeonato Nacional de Rally (tercera fecha). Además, consiguió ser tercero en la clasificación general.

En el primer especial entre Panamericana y Santa Rosa, Hart se ubicó segundo en su categoría, pero a partir del segundo especial entre La Calesa y La Caída, Hart subió al primero lugar, superando a Luis Alaysa, su rival directo en la categoría quien quedó en segundo puesto.

“Ha sido la primera victoria del año y estoy muy feliz por eso, además porque el auto estuvo impecable y me permitió ganar varios especiales. Es un triunfo importante con miras al campeonato nacional, porque nuestro objetivo es salir campeón nacional a fin de año”, señaló Mario Hart, al finalizar su participación.

La prueba se desarrolló en las ciudades de Chancay y Sayán, teniendo un total de ocho especiales: Panamericana – Santa Rosa; Calesa – La Caída; Andahuasi – Sayán; Sayán – Acotama; Acotama – Sayán; Sayán – Andahuasi; La Caída – Calesa y Santa Rosa – Panamericana. Por razones de seguridad se suspendieron los especiales 3 y 6 entre Andahuasi – Sayán y Sayán – Andahuasi.

GANADORES EN EL RALLY NORTE CHICO

Camioneta: Alex Heilbrunn y Ricardo Dasso

Joyner: Diego Rodriguez y Jhimy Loaysa

R3: Ian Sierlecki y Oswaldo Carbone

S1600: Martín Tafur y Alejandro Ponce

S2000: Elvis Aguilar e Inti Cavero

Súper Turismo: Mario Hart y Paolo Zani

Tracción Integral: Richard Palomino y Augusto Larrea

 

Más notas que te pueden interesar:

Mario Hart se alista a participar en el Rally Norte Chico

Mario Hart “Vamos nuevamente por buen camino”



En linea

Hay 461 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.