Honda motos

Jordi Viladoms será el nuevo director deportivo de KTM

Jordi Viladoms finaliza su carrera deportiva y asume el nuevo reto de ser el director deportivo de Rally de KTM.

El piloto del equipo oficial de Red Bull KTM consiguió un segundo puesto en el Dakar 2014 y fue subcampeón del mundo de Rallies Cross Country en 2012, además de ganar el Rally de Cerdeña. También forman parte de su palmarés el cuarto lugar obtenido en el Dakar 2010, podios en diferentes pruebas del FIM Cross-Country Rallies World Championship y diversas victorias de etapa.

"Creo que es el mejor momento para finalizar mi carrera deportiva. Empecé a competir en bicicleta con tan solo seis años y hasta ahora siempre he pensado que lo más importante ha sido poder disfrutar corriendo, sobre todo estos últimos diez años en los rallys. Me siento orgulloso de lo que he conseguido y de lo que me ha dado este deporte. Siempre he intentado respetar a todas las personas que forman parte de este deporte y espero que el recuerdo que quede de mí en todas ellas sea bueno"."Después de la propuesta de KTM todo ha sido my fácil y natural. Empecé con el papel de 'capitán' antes del Dakar y todo funcionó muy bien. Me he dado cuenta que me siento más motivado como director deportivo que como piloto", comentaba Viladoms.

"Es un momento muy dulce, creo que somos el 'dream team' de los rallies y que tenemos todas y cada una de las piezas para poder hacer un gran trabajo. Es increíble que después de ganar el 15º Dakar la motivación siga creciendo. Los pilotos de KTM son espectaculares, todos tienen un gran talento y la mentalidad correcta, además de unas ganas enormes de seguir mejorando. Este es uno de los motivos que también me ha ayudado a tomar la decisión, ellos creen en mí, me respetan y trabajar con ellos así es todo un lujo".Finalmente, Viladoms añadía, "No quiero olvidar a las personas que me han ayudado durante todos estos años, que son muchas, y a todos mis patrocinadores, ellos han hecho posible que haya vivido unos años increíbles haciendo lo que más me apasiona".

Marca

 



Maq

En linea

Hay 414 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019