Jorge Santos buscará un nuevo triunfo en el Rally Chilca 2014

Jorge Santos buscará un nuevo triunfo en el Rally Chilca 2014

Todo listo y con el pie en el acelerador se encuentra el piloto argentino Jorge Santos quién esté próximo domingo 13 de abril, afrontará un nuevo desafío cuando dispute la segunda fecha del Campeonato del Automóvil Club de Lima (ACL), con el denominado “Rally Chilca”.

Para esta nueva fecha Santos saldrá nuevamente a dar el todo por el todo sobre las pistas y buscar conservar el liderato de su categoría Súper2000, donde en la primera fecha obtuvo el primer lugar. “Estamos primeros en la categoría, hemos ganado la fecha anterior, así que esta carrera saldremos también a ganarla, la idea es ganar las dos primeras carreras del año del Campeonato del Automóvil Club Lima (ACL) y sumar importantes puntos para el Campeonato Nacional de Rally (FEPAD)”, señal´el piloto argentino.

Un domingo de fiesta se llevará a cabo desde las 11 de la mañana en Chilca cuando las tripulaciones aguarden el inicio de la competencia que tendrá un total de 67.50 kilómetros de recorrido, de los cuales 60.40 serán cronometrados y 7.10 de enlace. El primer y tercero especial serán entre las localidades de Chilca- Desvío a Santa Cruz Pulacama, mientras que el segundo y cuarto entre Desvío a Santa Cruz Pulacama- Cuculí.

“Ya hicimos nuestra hoja de ruta, los especiales están bien rápidos, un poco de piedras, así que hay que tener cuidado con las llantas durante toda la carrera, como es un rally corto cualquier bajada de llanta te puede mandar atrás. Será una categoría peleada, es la más numerosa en cantidad de inscritos y todos somos de gran nivel, si bien somos amigos, pero una vez que nos dan la orden de partida todos salimos a ganar”, agregó Santos, quien nuevamente irá acompañado por su copiloto Juan Andrés Mayorga a bordo de su Mitsubishi Lancer donde saldrán a buscar el triunfo.

“Cada vez Juan Andrés se va perfeccionando más, está con todas las pilas cargadas, está será su tercera carrera y esperamos que también sea su segundo triunfo”, finalizó.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark