Joven alemán de 16 años participará en el Rally Dakar 2019

Junto a su padre.

Mitchel Van Den Brink debutará con el ‘team Mammoet Rallysport’ y será el participante más joven de la competencia.

El equipo de Mammoet Rallysport de la categoría camiones tendrá dentro de sus miembros al más joven del Rally Dakar 2019. Con apenas 16 años de edad, el copiloto Mitchel Van Den Brink acompañará a su padre Martin Van Den Brink y al también copiloto Wouter de Graaff a bordo del Renault Trucks Mammoet.

Si bien existieron algunas dudas sobre su participación, pues se pensaba que la organización del Rally Dakar podría denegar el permiso, ya que la edad mínima para competir es de 18 años, la noticia alegró al equipo en conjunto en especial al joven de nacionalidad alemana.

“Es realmente genial que tenga esta oportunidad. Estoy muy agradecido con la ASO, la Academia KNAF y especialmente con mi escuela, el IVA Driebergen, por su cooperación en todos los frentes. Es un sueño hecho realidad”, declaró Van Den Brink.

Tag relacionados: Rally Dakar 2019

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.