Kenworth presente en el Rally Vicco

Kenworth presente en el Rally Vicco

Con motivo de las celebraciones por su aniversario Nº 55,  el distrito de Vicco, fue escenario  de la sexta edición de la carrera de tracto-camiones y  tradicional  Rally Vicco que se corre sobre los 4,200  msnm. Estas actividades contaron con el respaldo de la Municipalidad de Vicco, encabezada por su alcaldesa Luzmila Malpartida; y el apoyo del Gobierno Regional de Pasco.

La reconocida marca norteamericana de tracto camiones Kenworth, representada por Motored, se hizo presente como auspiciador oficial del tradicional “Rally más alto del mundo”, que  incluyó una fecha de competencia entre tractos y volquetes; y dos fechas para  autos.

Esta edición, contó con la presencia de más de 3,500 personas que se dieron cita en la pista del aeródromo de Vicco, para presenciar a las 27 máquinas en competencia ubicadas en 4 categorías: Tracto-camiones de eje simple, doble eje, americanos y volquetes. Los tracto camiones Kenworth demostraron una vez más su potencia y versatilidad, marcando uno de los mejores tiempos en su categoría.

Es importante señalar que esta competencia fue todo un desafío tanto para las máquinas como para los pilotos debido  a  la  difícil  geografía  y clima que fueron para Kenworth el escenario perfecto para que sus unidades  demuestren sus cualidades en rutas y contextos complejos.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3