Llega a Trujillo el Inka Off Road

Pilotos de las diferentes categorías se disputaran la 3ra fecha en Trujillo El Inka Off Road es una competencia donde participan: Camionetas, motos, UTVs y Cuatrimotos donde prima la capacidad para la lectura de terreno. En esta oportunidad se disputará en  la ciudad de Trujillo la 3rara fecha de esta singular competencia con la participación de pilotos de las distintas partes de nuestro país y también de Latinoamérica.

Cabe recalcar que la competencia se realiza durante 3 días: 24 ,25 y 26 de octubre en diferentes terrenos en este caso se desarrollará en Valle Alto, Chao y Huanchaco.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de más de 40 equipos entre ellos grandes figuras deportivas que participaron en el Dakar como: Ignacio Flores, Christian Málaga, Alexis Hernández, Gonzalo Palacin, Diego Weber entre otros.

Uno de los representantes trujillanos de esta competencia en la categoría Cuatrimotos es Kike Umbert quién manifestó que esta modalidad es bastante distinta a la de circuito que es la que estamos acostumbrados a ver en Trujillo: “Estamos con todas las ganas de salir, competir y poder lograr un podio para poder dejar muy en alto el nombre de nuestra ciudad pero tengo claro que la competencia será bastante dura ya que vienen muchos pilotos buenos y experimentados”.