Mario Hart a un paso de campeonar el  Rally Mobil 2019

Mario Hart a un paso de campeonar el  Rally Mobil 2019

A solo dos fechas para que el Rally Mobil 2019 de Chile acabe, el piloto peruano se muestra emocionado por consagrarse como campeón

Mario Hart busca romperla en Chile. El popular ‘Super Mario’ pelea el título de la categoría R3 Lite del Rally Mobil 2019, y tiene mucha confianza en ganar las próximas dos fechas que se correrán en diciembre.

Estas carreras tenían que correrse el 22, 23 y 24 de noviembre, pero en concordancia de la organización con los pilotos y auspiciadores, se acordó que estas fechas sean disputadas desde el miércoles 11 al domingo 15 de diciembre, debido a la crisis política que atraviesa el país del sur.

Todavía quedan 39 puntos en disputa para estas fechas, por lo que su equipo, el Conveyor Belt espera que el peruano consiga lo suficiente para llegar al primer lugar. En el clasificado general, su compatriota Ian Sierlecki lidera con 152 puntos, seguido de Hart con 119 y en tercer lugar Gerardo Rosselot con 19 puntos.

Las ciudades escogidas para estos encuentros son Frutillar, Fresia y Los Muermos. Los organizadores del Copec Rally Mobil agregaron una tercera etapa para esta ocasión con más kilometraje, intentando igualar las condiciones del formato mundialista.


La categoría R3 Lite tiene como requisitos una cilindrada de 2000 cc aspirado y 1600cc en turbo, con tracción delantera.  La única diferencia con la R3 regular es que la Lite está destinada a pilotos debutantes en esta categoría o que buscan sumar experiencia.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark