Honda Pilot 2019

Lanzamiento Honda Pilot 2019. SUV familiar que cuenta con amplio espacio interior y con la tercera fila de asientos la más espaciosa del segmento. +Info 👉 https://www.nitro.pe/lanzamientos/nueva-honda-pilot-2019-mas-grande-y-con-mayor-distancia-entre-ejes.html Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro Honda Autos - Perú #Honda #HondaPilot #HondaPilot2019 #RevistaNitro

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 7 de febrero de 2019

Mario Hart correrá el Campeonato chileno de Rally y una fecha del WRC

El piloto peruano espera coronarse en el Campeonato chileno de Rally

El reconocido piloto afirma que en el Perú hay muy buenos pilotos, pero no hay apoyo por parte de las empresas.

Este 2019 será un año de retos para Mario Hart. El piloto peruano buscará ceñirse con la corona del Campeonato chileno de rally. Además, buscará obtener el mejor resultado, en la fecha que participe, en el Campeonato Mundial de Rally.
Para Mario el 2018 fue un año de pruebas. Un año de evolución para el auto, ya que decidió subir a la categoría Súper Turismo (ST).

“El campeonato nacional nos costó. Sin embargo, triunfamos en todas las carreras en las que pudimos terminar. Luego vino Caminos del Inca, que siempre es el plato fuerte. Ganamos todas las etapas hasta el último especial, donde una falla inesperada nos dejó con el segundo lugar de la ST, luego de venir terceros en la general y ganando la categoría por más de 20 minutos", exclamó el piloto.

A pesar de lo sucedido, el cantante y piloto, sabe que dio su máximo esfuerzo en la competencia.
Por otro lado, Hart ya se alista para las siguientes competencias, las cuales se mencionaron al inicio de este texto. No obstante, no descarto la opción de correr en ‘Caminos del Inca’.

Asimismo, el piloto mencionó que el mundo deportivo sigue apasionándolo y seguirá enfocado a ello.

“Aún sueño con dedicarme profesionalmente a las carreras. Despertar y solo tener que pensar en entrenar la parte física y deportiva” señaló el piloto.

Mario Hart finaliza sus declaraciones comentando que la falta de apoyo a los pilotos peruano minimiza las posibilidades de tener un mayor crecimiento a nivel de competencia.

“Definitivamente lo que más falta es el apoyo de las empresas. Con apoyo podría mejorar muchísimo la organización de los campeonatos, la infraestructura, el nivel de los pilotos y el nivel de los autos. En el Perú existen muy buenos pilotos, pero no hay apoyo. Tienes que ser millonario para poder tener buenos resultados”.

 

Tag relacionados: Mario Hart

Mas noticias

Primicia automotriz

Nueva generación del Volkswagen Touareg…

Volkswagen anunció la llegada al mercado peruano de la nueva versión del Touareg. Esta propuesta de lujo de la marca alemana destaca por contar con un diseño futurista e incorporar...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Motors presenta la renovada N…

Como parte de su constante búsqueda de innovación e implementación de tecnologías de vanguardia, Mitsubishi Motors anunció el ingreso de la New Outlander 2019 al mercado peruano con el objetivo...

Moda Auto 15 Febrero 2019

Acción válida

Empresas de transporte terrestre son mon…

El Indecopi informó a la ciudadanía las acciones emprendidas para salvaguardar los derechos de los consumidores ante la crecida del río Pushca que destruyó varios tramos de la vía principal...

El Urbano 15 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.