Mario Hart se alista a participar en el Rally Norte Chico

Mario Hart se alista a participar en el Rally Norte Chico

En la segunda fecha del Campeonato Nacional, el piloto Mario Hart, se prepara para recorrer las localidades de Chancay y Sayán.

El piloto Mario Hart está listo para participar este fin de semana en el Rally Norte Chico, organizado por el Automóvil Club de Lima. El evento se realizará el domingo 27 de mayo y recorrerá las localidades de Chancay y Sayán.

Después de su actuación en el Premio de la República, en el que se ubicó segundo en la categoría de Turismo y tercera en la llamada clasificación general, Hart buscará el primer puesto para liderar la categoría de Campeonato Nacional.

“Hemos salido a probar y estoy muy contento con la respuesta obtenida. Hemos trabajado mucho en desarrollar la caja secuencial y hemos probado también la suspensión. Creo que llegaremos bien a la carrera del domingo. La idea es seguir sumando puntos en el campeonato nacional, pues salir campeón es uno de nuestros objetivos en el año”, sostuvo Hart.

Para esta competencia Mario tendrá como copiloto a Paolo ‘Chubi’ Zani, ya que su navegante, Juan Pedro Cillóniz, no podrá acompañarlo porque correrá la fecha del campeonato Off Road.

Por otro lado, recordar que el año pasado, Mario Hart obtuvo el campeonato nacional en la categoría Súper 2000 con amplia ventaja sobre sus rivales inmediatos. Y para Caminos del Inca gracias a los cambios realizados en su vehículo, pudo pasar a la categoría Súper Turismo, donde consiguió el segundo puesto en el Gran Premio.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.