MINCETUR: no se dañará nuestro patrimonio en el Dakar 2019

Mincetur se encargará de cuidar nuestras tierras.

Esta semana se dio a conocer la ruta por donde pasará el Dakar 2019 y el gobierno ya trabaja en lo que será el cuidado de nuestras tierras.

Durante el encuentro con la Asociación de la Prensa Extranjera en Perú (APEP), la ministra de Cultura de Perú, Patricia Balbuena, afirmó que su organismo está trabajando para asegurar el cuidado de nuestro patrimonio en la próxima edición del rally Dakar.


"Ya empezamos el trabajo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y ya tenemos las primeras rutas", sostuvo también que su ministerio empezará sus tareas tres meses antes de la competencia, enviando un equipo para que realice todo el recorrido. De esta manera la ministra pone “paños fríos” ante la preocupación de los ciudadanos por la protección de nuestras tierras.

Fuente: Agencia EFE

Tag relacionados: Dakar2019 Patricia Balbuena

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.