Morales gana en Trujillo y Duro 4x4 gana nuevamente el Campeonato Nacional 4x4

Copa Goodyear Inka Off RoadDel 24 al 26 de octubre se llevó a cabo la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional Cross Country: “Copa Goodyear Inka Off Road”, que tuvo como principal escenario los majestuosos desiertos de Trujillo.

La primera etapa se inició el día viernes 24 en un trazado de 50 km en los desiertos ubicados a la altura del km 554 de la Panamericana Norte, en la cual Diego Weber mostró todo su expertise en el circuito y se ubicó en el primer puesto. A su vez, Beto Morales demostró toda la capacidad de su camioneta y logró ubicar al equipo en los 2 primeros puestos de la general.

El segundo día se desarrolló la etapa más fuerte de toda la competencia, pues fue realizado a lo largo de un trazado de 200km que contó con terrenos mixtos con grandes obstáculos para todos los participantes. Pero esto no fue dificultad para Beto Morales, quien mejoró la distancia que obtuvo Diego en la primera etapa, asegurando su primer puesto en la fecha.

Como cierre del torneo, realizado en el circuito de Huanchaco, Beto Morales se coronó ganador de la fecha y Diego Weber obtuvo un gran segundo puesto. Este importante logro ha coronado al equipo como Campeón nacional de 4x4 por séptimo año consecutivo.

Morales señaló: “Estamos muy felices de volver a lo más alto del podio, este año fue muy difícil, pero el equipo trabajo mucho en la evolución de mi Toyota y el esfuerzo valió la pena, además, gracias equipo, gracias a mi copi Paul, estoy muy feliz!”

Mientras que Weber comento: “Son siete años, pero se sigue sintiendo como el primero, no fue fácil, la luchamos hasta el final, y esta es nuestra recompensa. No queda más que seguir defendiendo la corona el próximo año”.

El equipo cierra un excelente año, coronándose por séptimo año consecutivo campeón absoluto de 4x4 en el Perú, con lo que mantiene la moral al tope para encarar nuevos retos el 2015, y quieren agradecerle a quienes hacen esto posible gracias a su aliento y cariño a través de las redes sociales del equipo, y a las marcas que suman a este gran sueño: Goodyear, Toyota, Grupo Pana, Liqui Moly, Olo Internet, Sony, Resortes Transmeta, Embragues Benvenuto, Clover Underware.