Nicolás Fuchs culminó la hoja de ruta y hoy estará presente en la ceremonia inaugural del Rally Cusco FIA-Nacam

Nicolás Fuchs y Verónica PeyónComienza el rally. El piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su nueva copiloto Verónica Peyón terminaron su preparación previa y culminaron hoy con éxito la hoja de ruta del Rally Cusco FIA-Nacam, válido por la 4ta fecha Campeonato Nacional de Rally FEPAD y del Nacam Rally Championship 2012. Desde las 8 de la noche, el equipo estará presente en la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en la Plaza de Armas del Cusco, dándole así inicio a esta gran carrera continental que se disputará este sábado 8 y domingo 9.

“Ya terminamos la hoja de ruta de los dos días de competencia. Verónica (Peyón) ha hecho un muy buen trabajo. El piso y el clima están en condiciones favorables y eso es bueno. Hay que estar muy atentos con la hoja e ir fuerte para poder pelearle la carrera a nuestros rivales”, añadió Nicolás. La dupla competirá en la N4 Nacam, la categoría internacional donde participarán renombrados pilotos del continente como el mexicano Ricardo Triviño (participante y rival de Nicolás en el PWRC), el venezolano John Powell y Carlos Izquierdo.

“Hoy por la noche va a ser la partida simbólica. El auto está ok, ya lo probamos y no ha presentado ningún problema. Mañana saldremos con todo para pelear este rally”, culminó el piloto PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Cusco FIA-Nacam iniciará mañana su primer día de competencia con un total de 73 kilómetros cronometrados por las zonas de Cachimayo, Casa Blanca y Huarocondo desde las 10 de la mañana.

“Gracias a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, llantas DMACK, Visión Center, bicicletas Fuji, Embragues Benvenuto, Wurth, revista Cosas y a todos mis auspiciadores por confiar en mí”, finalizó.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020