Nicolás Fuchs elabora la hoja de ruta para el Rally Cusco FIA-Nacam

Nicolás Fuchs elabora la hoja de ruta para el Rally Cusco FIA-Nacam El piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su nueva copiloto Verónica Peyón ya se encuentran en la ciudad del Cusco elaborando la hoja de ruta de lo que será el próximo Rally Cusco FIA-Nacam, válido por la 4ta fecha Campeonato Nacional de Rally FEPAD y del Nacam Rally Championship 2012. El equipo está ultimando detalles para su participación en este certamen continental. Mañana continuarán con la elaboración de la hoja de ruta y se realizará a la ceremonia inaugural de esta gran carrera.

“Es muy satisfactorio regresar después de mucho tiempo al Cusco. Hoy hicimos la hoja de ruta y nos hemos quedado conformes con el estado de las pistas. Es una temporada seca, no llueve y es un muy buen ambiente para correr”, agregó Nicolás. Los pilotos recorrieron hoy en una oportunidad las localidades de Huarocondo, Casa Blanca, Cachimayo, Izcuchaca, Cheqqerec y Maras por donde se disputarán las pruebas especiales durante los dos días de competición. El primer día, sábado 8, tendrá un total de 73 kilómetros cronometrados entre las primeras tres localidades ya mencionadas.

“Hay curvas y primes muy rápidos, por eso tenemos que estar muy concentrados. Verónica (Peyón) está haciendo una muy buena hoja y esperamos que todo salga bien. Mañana continuaremos con el reconocimiento”, finalizó el piloto PETROPERÚ World Rally Team, quien mañana recorrerá una vez más todos los especiales. El Rally Cusco FIA-Nacam tendrá su largada promocional mañana viernes a las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas del Cusco.

“Gracias a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, llantas DMACK, Visión Center, bicicletas Fuji, Embragues Benvenuto, Wurth, revista Cosas y a todos mis auspiciadores por confiar en mí”, finalizó.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020