Nicolás Fuchs gana la primera etapa del Rally Mobil Chile

Nicolás Fuchs volvió a protagonizar el Rally Mobil Chile Casablanca con una brillante actuación que dejó al Castro Yangali Team como líder de la primera etapa celebrada en la región de Valparaíso, Chile.

Nicolás Fuchs y Fernando Mussano a bordo del Škoda Fabia Rally2 Evo demostraron su mejor nivel en la clase mayor, la RC2; y finalizaron las 08 etapas de la jornada sabatina con un tiempo acumulado de 01:19:08.9 que los pone de primeros en la clasificación general.           

“En la jornada de la mañana salimos un poco más tranquilos, pero por la tarde apretamos mucho más y la estrategia funcionó cerramos el día primeros; es un muy buen resultado”, manifestó Fuchs, al tiempo que expresó “me he divertido como nunca, mañana a seguir atacando con todo”.

Detrás de los tripulantes del Castro Yangali Team, se ubicaron Jorge Martínez/Alberto Álvarez (Škoda Fabia R5) a 8.7s; y Alberto Heller/ Marc Martí a bordo de su Citroën C3 R5 finalizaron terceros a 01min:12s.4 del líder peruano.

Por su parte Alex Heilbrunn/ Ricardo Dasso y Eduardo Castro/ Hernán Vargas Peña tuvieron una accidentada jornada y no pudieron finalizar la competencia de este sábado; sin embargo, indicaron que no bajarían los brazos y buscarían poner los autos a punto nuevamente y regresar este domingo al Rally Mobil Chile Casablanca.

  1. NICOLAS FUCHS / FERNANDO MUSSANO                    01:19:08.9
  2. JORGE MARTÍNEZ F. / ALBERTO ÁLVAREZ                   01:19:17.6
  3. ALBERTO HELLER / MARC MARTI                               01:20:21.3      

Recomendado para ti