C.Barni

Nicolás Fuchs listo para el Mundial de Rally Cross Country en la Baja Polonia

Será su segunda participación en una cita mundial junto al equipo Wevers Sport.

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs se encuentra en Europa donde el último jueves superó con éxito las verificaciones oficiales de la Baja Polonia, la 9na fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 donde nuestro representante nacional hará su segunda participación.

Nicolás afrontará desde hoy en shakedown y el Súper Especial en Szczecin con el que iniciará la carrera ante los mejores pilotos del mundo.

“Pasamos muy bien las revisiones y estamos listos para una nueva fecha mundial. Es una carrera muy arenosa en un campo militar, tal cual la vinimos a ver hace un año. Creo que nos va a ir bastante bien, iremos paso a paso. Por lo que he escuchado han arreglado el piso, pero vamos con calma. Mañana en el shakedown probaremos el auto para dejarlo totalmente listo para el inicio”, manifestó el piloto peruano.

La Baja Polonia, válida por la 9na cita del Mundial de Rally Cross Country, iniciará hoy con el shakedown para todos los competidores donde podrán probar sus autos, mientras que a partir de las 6:00 PM (11:00AM hora peruana) se largará el Súper Especial en Szczecin con el que se habrá dado inicio oficialmente a la primera etapa de la competencia.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.