Nicolás Fuchs junto a su Maxi Rally 1600 Turbo 4x4
Nicolás Fuchs junto a su Maxi Rally 1600 Turbo 4x4

Nicolas Fuchs participara en el campeonato de Rallycross en concepción Uruguay

Nicolás Fuchs, piloto peruano, marcará su regreso a las pistas este fin de semana en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross (CARX). En una nueva modalidad para él, buscará el título del Gran Premio Río Uruguay Seguros a desarrollarse en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Fuchs estará presente en la categoría Maxi Rally Turbo junto al equipo cordobés Baratec de los hermanos Barattero. Y conducirá un Maxi Rally 1600 Turbo 4x4, un auto que posiblemente tenga 330 caballos de fuerza.

“Es la segunda vez que correré en una carrera Rallycross luego de mi participación en el año 2014 en San Luis donde quedé segundo. Ahora es una categoría que ha mejorado bastante, que cuenta con muchos más pilotos y será una competencia muy dura”, comentó Nicolás Fuchs.

Cabe resaltar, que el piloto peruano no pudo estar presente en la primera fecha de este campeonato debido a una operación en la muñeca derecha que se realizó tras el Rally Dakar 2019. Finalmente, las categorías de dicho torneo son Maxi Rally Turbo, Maxi Rally Aspirado, RC2N (antes conocida como la N4) y la Junior (con pilotos entre 15 y 19 años).