Honda motos
Nicolás Fuchs con Edgar Sumari
Sueño cumplido

Nicolás Fuchs se pone la camiseta de la solidaridad

Uno de los corredores peruanos más destacados a nivel internacional, Nicolás Fuchs, dejó un lado los coches para cumplirle un sueño a uno de sus fans.

Edgar Sumari tiene 5 años, es natural de Puno y vino a Lima con su madre para tratarse de una penosa enfermedad que lo aqueja desde hace un buen tiempo: fotodemartitis.

Él y su progenitora desconocían la enfermedad, por ende, acudieron al Instituto Nacional de Salud del Niño en la capital donde conocieron el diagnóstico. El pequeño recibió un tratamiento que le devolvió la alegría y curó las lesiones costrosas que tenía en algunas partes de su cuerpo.

Pero la alegría para este niño no paró.Él pudo cumplir uno de sus más anhelados sueños: conocer al dakariano y columnista de la Revista Nitro, Nicolás Fuchs, a quien considera su ídolo.

Es así que el último sábado 8 de julio, el piloto peruano conoció a su ferviente fan.«Gracias a la ONG Juguete Pendiente por permitirnos conocer a Edgar.Él vino al taller, jugó con nosotros y luego nos acompañó a Asia para los entrenamientos. No podemos estar más contentos de haber cumplido este sueño», escribió el piloto en su cuenta oficial de Facebook.

El dato:

Edgar Sumari necesita donaciones de bloqueador SPF100. Para cualquier ayuda, ingresar al Facebook de Juguete Pendiente.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019