Eduardo Castro Yangali y Nicolás Fuchs

Nicolás Fuchs se une al Castro Yangaly Team

El rally peruano busca multiplicar sus días de éxito y por ello el Castro Yangali Team anuncia la incorporación del reconocido piloto nacional Nicolás Fuchs para disputar la temporada del Rally Mobil de Chile en este 2021.

El equipo nacional, que ya contaba con la presencia de Eduardo Castro Yangali y Alex Heilbrunn como pilotos, apunta a conquistar nuevamente el rally chileno, por lo que sumaron a Nicolás Fuchs al proyecto, que no solo apunta a sumar victorias, sino también a que la huella del rally peruano quede en cada ruta que recorran.

La experiencia de Nicolás, de larga trayectoria en el Rally Mundial y campeón de la Categoría de Producción en el 2013, será vital para el éxito de la ´armada peruana´.

Eduardo Castro Yangali le dio la bienvenida a Nicolás Fuchs

El Copec Rally Mobil viene teniendo un crecimiento progresivo en el rally de la región, tanto que una de sus fechas del 2019 fue considerada para el Campeonato Mundial de Rally. La actual temporada aún no está definida.

El Castro Yangali Team no solo apunta a competir en territorio sudamericano. Esperan consolidarse para pronto convertirse en el primer equipo peruano que acuda a una fecha del Rally Mundial como team.

Recomendado para ti