Nicolás Fuchs y Verónica Peyón salen a afrontar el Rally Cusco FIA-Nacam

Nicolás Fuchs y Verónica Peyón Regresa el pentacampeón nacional. El piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, volverá a correr en nuestro país y mañana emprenderá su viaje a la ciudad del Cusco para alistar su participación en el próximo Rally Cusco FIA-Nacam, válido por la 4ta fecha Campeonato Nacional de Rally FEPAD y del Nacam Rally Championship 2012. Nicolás, quien ya ganó este certamen internacional en el 2010, contará con Verónica Peyón como nueva copiloto para esta gran carrera continental que se correrá el próximo sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

“Me alegra volver a correr en Perú y más aún en el Cusco. Vamos a competir en el FIA-Nacam y no en el Nacional para no quitarle puntos a los que lo corran ya que está muy peleado el título. El carro ya está casi listo y esperamos hacer una buena carrera. Para este rally voy a ir con Verónica (Peyón) como copiloto. Le tengo mucha confianza y estoy seguro que todo va a salir genial. Va a ser una buena pelea con los demás pilotos, no va a ser nada fácil”, acotó Nicolás. Esta fecha internacional contará con reconocidos pilotos del continente. El piloto mexicano Ricardo Triviño, quien ya ganó el FIA-Nacam en el 2009 y es líder en la presente temporada, compite con Nicolás Fuchs en el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) y también participará de esta fecha. Asimismo, se espera la presencia del Carlos Izquierdo, Alejandro Lombardo, John Powell, entre otros.

“Estoy contenta de correr con Nicolás. Antes ya he corrido como copiloto, así que tengo experiencia en esto. Además de conocerlo años, le tengo mucha confianza. De verdad estoy muy contenta con esta oportunidad que se me da. Vamos a salir a dar lo mejor y espero que podamos estar en el podio”, sentenció la nueva copiloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally Cusco FIA-Nacam tendrá dos días de competencia con un total de 147.80 kilómetros cronometrados, donde se recorrerá las localidades de Maras, Casa Blanca, Huarocondo, entre otros. La largada promocional del rally será este viernes a las 8:00 p.m. en la Plaza de Armas del Cusco.

“Gracias a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, llantas DMACK, Visión Center, bicicletas Fuji, Embragues Benvenuto, Wurth, revista Cosas y a todos mis auspiciadores por confiar en mí”, finalizó.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020