Nicolás Fuchs ya hizo la hoja de ruta para el comienzo del Rally Guanajuato México 2012

Nicolás Fuchs ya hizo la hoja de ruta para el comienzo del Rally Guanajuato México 2012Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano elaboraron hoy la hoja de ruta de lo que será el primer día de carrera en el Mundial de Rally. Desde las 6:30 de la mañana, ambos pilotos recorrieron especiales como El Cubilete, Las Minas, Los Mexicanos, entre otros.

“Ya terminamos de hacer los primes del primer día de carrera. El piso está muy bueno, mucho mejor que el 2011.  El auto va a ir muy bien. Fernando (Mussano) está haciendo una hoja de mil maravillas”, acotó el piloto del Petroperú World Rally Team.  Asimismo, la dupla recorrió otros primes como Ortega, El Monster Street Stage León y El Súper Especial.

“El rally es muy parecido a Huancayo. Hay mucho talco y pareciera que el piso se fuese a romper en la segunda pasada, así que vamos a ver qué pasa. El día de mañana haremos la hoja de ruta de los últimos primes para que quede todo lista para correr. Los mecánicos están viendo cada detalle del carro, así que hasta ahora va todo bien para nosotros”, sentenció Fuchs, quien espera con ansias el comienzo del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción el próximo jueves 8.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark