Piloto decidió no correr rally y donó todo el dinero a una niña con cáncer

En Argentina, Roberto "Mengue" Tejedor lleva preparando su auto para correr en el rally de Argentina, pero a días del comienzo de la competencia decidió donar su dinero para apoyar a una niña de 14 años que sufre de cáncer.

"Soy fierrero y hace 29 años que estoy en el automovilismo y corro. Estábamos armando un 207 desde hace un año y medio, con un sacrificio enorme y cuando llegaba la hora de hacer debutar este auto me enteré por Facebook que al frente hay una señora que tiene una nena con cáncer", indicó a un medio local.

"Me llegó el comentario de que había superado la enfermedad, pero le agarró otro tipo de cáncer en los pies. Creo que está en sangre, me explicó la madre. Miré en Facebook que le hacía falta dinero y tenía turno en el Garraham para hacer un estudio y evitar la amputación de las piernas", agregó.
Cruzo la calle que lo separa de la casa de la niña, y luego de conversar con la madre, decidió donar el dinero recaudado para su participación en el rally para la recuperación de la niña.

"La historia me cayó como un balde de agua fría. Tengo cuatro hijas mujeres. Hice lo que hace todo el mundo. Decidí donarle gran parte de lo que me salía para ir a correr", indicó.

La señora al comienzo se negó a aceptar porque es conocido su pasión por los fierros de Mengue, pero el piloto de 53 años insistió. "No me aceptaba disfrutar esa plata siendo que al frente había una nena sufriendo", expresó.
La historia se conoció por redes sociales a pesar de que el piloto no quiso hacerla pública, un colega del taller lo comentó en redes sociales y se difundió la historia.

Cadena3


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.