Peruanos destacaron en Chile

Pilotos peruanos destacaron en el Rally Mobil Chile

El sábado 6 y domingo 7 de abril se llevó a cabo la primera fecha del Rally Mobil Chile que contó con participación peruana.

Este sábado se realizó el Gran Premio de Los Ángeles, evento que abre la temporada XX del RallyMobil y que puso a prueba a 15 tripulaciones a través de cinco pruebas especiales que derivaron en una jornada infartante.

La competencia tuvo como figura a Pedro Heller, quien logró adjudicarse las cinco pruebas especiales que caracterizan a la fecha.
No obstante, hubo pilotos peruanos que destacaron en esta primera jornada.

Tales son los casos de la tripulación integrada por Mario Hart y Matías Leiva quienes quedaron en segundo lugar en la categoría R3, así como la tripulación formada por Ian Sierlecki y Paul Lewis quienes quedaron en cuarto lugar.

 

Pero no todo fue felicidad... En el último especial de toda la carrera (Power Stage) a 4 curvas de la partida tuvimos una voladura, gracias a Dios sin consecuencias. Doblamos una derecha y nos encontramos con un hueco q se generó con el pasar de los autos, y q no pude evitar. Este rompió el brazo de dirección y nos fuimos directo contra el cerro provocando q quedemos de cabeza. Felizmente (para nuestra suerte) el formato de Power Stage no penaliza sin puntaje en caso de abandono, sino con tiempo extra, y fue por eso q igual logramos la victoria en la R3L y el 2do puesto en la R3. Quiero agradecerle a toda la gente por la rápida reacción!! Son los riesgos de este deporte 🤪

Publicado por Mario Hart en Domingo, 7 de abril de 2019

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.