Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Laia Sanz quiere un nuevo título.
Laia Sanz quiere un nuevo título.

Rally Dakar: Laia Sanz vuelve a entrenar después de dos meses

Infección la alejó a española de las competencia. Ahora se prepara al “100%” para retornar al Rally Dakar 2019.

La siete veces campeona del Rally Dakar en la categoría femenina, Laia Sanz, anunció su retornó a los entrenamientos, luego de estar alejada de su moto y las pistas por una infección doble (vírica y bacteriana), que la dejó fuera del Rally de Marruecos, celebrado a inicios del mes de octubre.

La buena nueva la hizo saber a través de sus redes sociales, “no es la mejor forma de preparar un Dakar, pero como siempre daré mi 100% para llegar lo mejor posible. Hoy (domingo) ha sido el primer día de entreno. (Hay) Mucho trabajo por hacer”, escribió la española que ganó por última vez el Dakar en la edición 2017.

Vale recordar que en octubre último, a través de un comunicado de prensa, Sanz anunciaba y lamentaba "perderse esta carrera (Rally de Marruecos) es un golpe importante, pero la prioridad es recuperarse lo antes posible para ir al Dakar con las condiciones físicas al ciento por ciento".

De cumplir con lo prometido, veremos en Perú a una de las mejores competidoras en la historia del Dakak con su mejor performance.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.